Páginas

jueves, 16 de diciembre de 2010

Entrevista a Gumersindo Pascual

Bueno aqui os dejo una parodia sobre los habitantes de los pueblos asturianos, espero que os guste:


Entrevista a Gumersindo Méstico Pascualo. Informamos de que la transcripción de las respuestas es totalmente verídica y literal y que no nos hacemos responsables de los estragos causados por las numerosas patadas al diccionario del entrevistado.
¿Cómo se llama?
Coño, outra vez oh. Eu sou el Gumer.
¿Qué edad tiene?
Si oh, voy acordame, con la de mis xatos bástame, alredor de 50 parezme que teño
¿Dónde vive?
Yo sou del costilleiro oh pero somus solu dos teitous, tamien tan los del Xuanín, vaya vaques que tien los jodíus, uas roxinas bien gordas, vei ubres ohvirgen! Mecaggoenros!
¿Cuántos hijos tiene?
Tantos como shatinos, que pal caso son parecíus…..aunque voy matalos con los gochus, suspendieronme 6 los muy burricos
¿Está casado?
Con el mi ganau vacún, ocúpame tdo el día nin, tenen más necesidades que la parienta.
¿Cuál es su profesión?
Vaqueiru de nacimiento, y trabayo en la “pascuala”.
¿Cuál es su comida favorita?
Yo métome pa la boca todo lo que haiga nomedio.
¿Cuál es su perfume?
O de morcilla llamase parezme, (Eau de morcilla, se entiende….)
¿Y su marca de ropa preferida?
Productu directu de ca Chonina, la mi madre nin, vaya jerseninos que faime, esa lanina q tovia huel a mierda oveya.
¿Cuenta con conexión a Internet en su casa?
La única conexión que teño ye la de la catadora al tetu la vaca, nin.
¿Cuántas horas al día permanece conecting pipol?
¿Qué ye esu, oh? A mí telefónica estáfame.
¿Cuenta usted con algún estudio profesional?
No, ya, cuatru años de experiencia catando vaques, oh.
¿Ha viajado al extranjero en alguna ocasión?
Si, oh, alguna vez tengo dido hasta la cuadra del mi vecín de pueblin d’al lao.
¿A dónde le gustaría viajar en un futuro?
A Francia oh, que el Xuanin traijo un pascualín ben guapu que sona menos q una catadoura.
Le agradecemos su tiempo y su consideración.
Estu vei pal la revistina hola, oh? (Acotación final del entrevistado).


Esta parodia fue creada por Cristana López González y por mi Adán Rodríguez González

No hay comentarios:

Publicar un comentario